Bienvenido! Anonymous

¿Cual es tú personaje favorito?¿Porque?

La guerra de Reploids contra Mavericks, una guerra que viven los Mavericks Hunters X y Zero, encargados de proteger la paz del mundo, a los humanos y a los reploids.
Reglas del Foro
Antes de Navegar en este subforo leer las siguientes reglas:

Reglas de convivencia.

Reglas del Subforo:

:*: 1 - Postear temas que solo tengan relación con megaman x
:*: 2 - Todos los aportes serán bien recibidos a no ser que sea spam
:*: 3 - Postear en esta sección solo información, opiniones y cosas relacionas con el juego Megaman x, nada de pedir links, para eso está la zona de emuladores y roms
:*: 4 - No realizar doble post.
:*: 5 - Revisar si el tema ha sido expuesto antes de postear.

Notapor neo » Lun Abr 25, 2011 5:25 pm

No es necesidad que sea uno, si tiene más que uno bienvenido sea, tan solo les pido que no haya insultos por x personajes o x usuarios, la idea de este tema es dar la opinion libre y no restringida. Bueno, comenzare cuales son mis personajes favoritos y espero que lo acepten...

Zero: Tengo que admitir y voy hacer honesta... al principio me gusto la jugabilidad que tenia, luego la personalidad y despues el fisico atractivo que tenia, fue como lo ultimo que me di cuenta, aun que me gustaba más con su peinado loco que tenia en los anteriores juegos, no entiendo cual fue la gracia de lisarse el cabello en el X8.

X: Comence odiando al personaje por ser lento pero bueno... me atrajo más la personalidad que tenia y fue eso que lo termine aceptandolo. Admiro su perceverancia que tiene aun que aveces se desvanece cuando ve que algo no esta bien pero ahi aparece su gran amigo para animarlo [Zero]

Axl: : D Me gusta disparar cosas que se que jamás se van a destruir... Me agrada la personalidad que tiene, me gusta los chicos imperactivo del grupo y tambien que sacan las casillas a los protagonistas de la serio u juego que se hable.

Red: Me agrada tanto su personalidad, fisico y su guadaña ¿Algun problema?

Morino Kunoishi sexy con la unica chica que tiene personalidad que debiera tener una chica en ese juego, lamentablemente es de relleno pero igual me gusta la chica, en especial su fisico y su manera de pensar.

Y ustedes ¿cuales son sus personajes preferidos?
Imagen
neo
Mettaur
Mettaur

Temas: 6
Dinero en efectivo: 6,200.00
Género:
Has agradecido: 0 veces
Te han agradecido: 3 veces
Mensaje: I'm M&R user
Videojuegos fav: Megaman

Re: ¿Cual es tú personaje favorito?¿Porque?

Notapor Senshi » Lun Abr 25, 2011 6:24 pm

X

Razones superficiales:

-Es Azul
-Tiene un cañon que dispara MAH LAZERS!!!

Razones de Gameplay:

-Amo jodidamente las armaduras de X, del x6 para atras... la Glyde esta ok, el diseño la funcion es otra cosa, pero su funcionalidad me hace no agradable... la neutral es un caso perdido.

-Es el personaje con el Gameplay estable y por eso en x5 le dan un rango bajo, para que el jugador le cueste mas trabajo poder levearlo y poder pelear contra bosses mas fuertes, es como el Ryu de la saga.

-La gente mal entiende "Beginners players" considerandolo lento, claro que no es un power house, pero mas estable que Zero, ya que su gameplay a sido cambiado muy poco una persona que jugo el X1 y se brinca al X5 sabra como manejar al personaje, ya una vez acostumbrado elegir otras opciones.

Razones in depht Story line:

-En mi opinion, muy ajeno al asunto de Zero, es el único personaje que esta inmiscuido en todo este asunto porque quiere hacerlo y con los suficientes pantalones para avanzar por la vida el camino que mas odia, sacrificando su propio bienestar por salvar aunque sea a unos pocos.

-De las cosas que mas me gustan del Story line es que cuando ciertos jefes hablan de X, post x1, hablan de el como una leyenda o como "un honor" en conocer al que consideran, el único hunter respetable, por lo visto en los dialogos VS Zero, muchos se quejan de que los hunters son un grupo de salvajes que matan reploids por su propia sobrevivencia.

-Por culpa de X7, x8 y CM, la gente cree que X es un vulgar emo del monton, pero todo eso que hicieron fue solo para darle draw backs al personaje, para darle mayor papel al pelos de Zanahoria, groso error Capcom, cuando en realidad, aunque no tenga las intenciones o deseseos de lastimar INOCENTES, eso no le impide romperle la boca a alguien.

-Es un personaje, valga la rareza, muy humano, ironicamente en la saga Zero, X es el personaje del cual mas se habla, hizo y hace cosas por el bienestar de las personas y saca fuerzas de flaqueza y el personaje va evolucionando y volviendose totalmente decidido que jámas vacilara.

-Lo negativo:

-El tremendo Drawback plot hole WTF! que Capcom le dio al crear x7, x8 y CM

-Qué Capcom se negara al mejoramiento de la formula adicionando alguno que otro movimiento para darle mayor dinamismo, esto aplica para Zero y Axl también.

Douglas

-Razones Superficiales:

Es verde
Sus gafas rulean.

-Razones in depht storyline:

Se le presenta como el mejor mecanico de la base, el mejor en todo y que puede hacer funcionar lo que sea y es quien hace las partes para X y Zero, sin embargo el mismo dice que ellos son algo que ni el puede reparar ni entender, que son un misterio, que normalmente dejan que sus cuerpos se curen solos.

El dato mas que nada sirve para entender muchos detalles posteriores y anteriores al juego... y joder gente que dice que Cain pesaba en la trama.

-Lo malo

-Lo reemplazaron con una Loli.

Spider

Razones superficiales:

-Su nombre empieza con S
-Es un estereotipo con patas
-A pesar de pertenecer a uno de los juegos no canonicos... tiene mas peso y relevancia que otros chars del mismo juego, si lo digo por Axl.

Razones de Gameplay:

-Tanto ruleo su modo de juego que a Axl le dieron varios de sus comandos para hacerlo un reemplazo para este... aunque claro Spider sigue empezando con S.

Dynamo

Razones superficiales:

-Sus gafas rlz
-Es la onda
-Dynaaaimaaaaaaaaaaaaaa! YAHA!

Razones in depth storyline

-Es exactamente el rival perfecto para X y Zero, domina ambas habilidades y es muy poderoso, independientemente que pelee solo porque le gusta, de hecho el nunca ha peleado enserio. Una persona que si bien no es malvada, es quien hace lo que sea por un poco de dinero y derrotara a cuanto enemigo se enfrente, viendo por 2 cosas, su dinero y su propia conservación.

-Ciertamente no es el sub boss mas dificil, pero hablando canonicamente, sus fuerzas y habilidades superan a las de los cazadores alto rango, posiblemente iguala a X y Zero, pero como dije antes, no pelea enserio jámas. "Lets fight like true sportmen"

-Puede ser serio cuando lo necesita y claro da un pequeño respiro a la saga con algo de comicidad, sin tener que ser un attetion whore.

-Lo malo:

Despues de X6 no aparece, si hubiera aparecido en x7, x8 y CM, esos juegos serian 32 millones de veces mejores.

Alia

Razones superficiales:

-I want have her babies
-She rulez... except on x8
-La voz de ella es la gran onda xD

Razones storyline:

-Eceptica, solo cree en datos, obedece ordenes y cree en la ciencia ante los "sueños" y "esperanzas" al conocer a los protas sus palabras van cambiando a "Fé", "esperanza" y "creer".

-Es la prota del x6... pero como siempre Zero a robar la atención.

-Reconocida por el Dr Light como la unica capaz de descifrar los datos de las armaduras.

Lo malo:

-Capcom decidio que darle dos montañas por senos y volverla algo tonta, predecible, es buena idea.

Zero

Razones superficiales:

-Cuando lo vi de niño dije, "YO QUIERO EL BUSTER DE ESE CA..." y eso paso... xDDDD
-Su moto es la onda.
-Es el obligatorio player 2 resaltando las cualidades del prota y viceversa.

Razones: In depth story.

-Revivir la rivalidad Wily vs Light.

-Ser uno de los causantes del caos en el que esta sumergido el mundo.

-Al igual que X toman su destino y lo moldean a su manera.

-Es necesario personaje invencible que demuestre la evolución del protagonista.

-Cuando se volvio main cast, X3-x4, se le tuvo que dar una, necesaria sacudida, el factor Iris, demostrando que todo su modo de ver la vida era incorrecto y aprendio que en todo este conflicto nadie a ganado, vale que entendio lo que pasa por la mente de X todos los días.

Razones Gameplay:

-Buena idea, pesimas ejecuciones, en x4-x5 esta estable, de ahi en fuera olvidate, Zero a sido tan cambiante como la personalidad de una persona que ha consumido un buen paquete de drogas.

Gate

Razones: "Fufufu.. bwhahahaha!" <--- suficiente para mi xDDDD

Elec based mavericks Rulean y punto xDDDDD
Imagen
Imagen
Did you know? PSP is so cool, you can play your favorite nintendo videogames on it! God I can feel the irony.
Encuentra más detalles y objetos en el perfil del usuario

Dispara una esfera eléctrica que persigue y paraliza al rival si lo golpea  
3 pzas.
Lanzas una estrella de mar que avanza zigzagueando y encierra en una burbuja al oponente si lo golpea  
3 pzas.
Atrae a todos los enemigos en la misma columna hacia ti para golpearlo con el imán  
3 pzas.
Tira en parábola una bomba a 3 espacios de ti que al explotar ciega y paraliza al rival. Remueve el estado Invis  
3 pzas.
Te acercas al rival de frente  
1 pzas.
Golpea el objeto más cercano a ti dentro de un rango de 2 espacios con un poderoso relámpago, al impactar la electricidad se esparce alrededor del objeto  
3 pzas.
El chip de elemento eléctrico que esté antes de este gana 40 de potencia extra. Además gana efecto de parálisis  
1 pzas.
Provoca que termine el turno, haciendo que el siguiente post sea turno nuevo  
1 pzas.
Senshi
Legendary Reploid | Unforgettable Hero

Temas: 100
Dinero en efectivo: 5,000.00
Banco: 1,561,000.00
Género:
Has agradecido: 60 veces
Te han agradecido: 40 veces
Mensaje: This hand of mine...
Videojuegos fav: Megaman sagas en general (except x8)

Notapor Nightmist » Lun Abr 25, 2011 11:38 pm

*Se cubre en el casco de metool*

Signas:
why? Por que pese a que nunca se ha visto en combate todos sabemos (la mayoria creo yo) que el dia que llegue a pelear sera de " a su ptm DX!!" es el jefe es la onda, aunke kasi ni salga xd creo ke por eso me gusta porke me fijo en chars sin mucho transfondo e___e y la neta me gusta un buen su diseño!
yporkesoyunafangirlcomenzareahacercomentariossoesesporciertolevieltraseroyomg(?)

Zero:
El badass de la serie el chico malo ke se paso al lado de los buenos, ke no importa ke sea powafull el esta seguro ke su amigo lo es mas y ha sido buen soporte para X nos guste o no e_e y estoy de acuerdo con Neo era mejor con toda su mata ya de porsi se veia gae en X8 se vio peor por plancharse el cabello(?)

X:
Es el prota Dx!!
ok si =D pero me agrada porke pese a todo lo ke esta pasando no pierde la esperanza de u futuro mejor y nunca le ha dado por cruzar la delgada linea de hunter > maverick(?)

Iris;:
le sako un grito a zero that's all

... ignoren lo anterior solo era wazza xD

Colonel:
tengofeticheporlostiposconportemilitartambienporesomifanatismoconsignas
HE RLZ mantuvo sus creencias e ideales hasta el final y no le importo ke por ello fuese llamado maverick ni nada por el estilo, su diseño me encanta aunke el del Exe esta mas chido xDDDD, pero fue macho hasta el final! Dx eso ya dice mucho para mi

yporkealigualkesignaslovisinropayestabienmameyomfgnyoroWTf

Imagen
Imagen

Shattered, Shattered is it not enough? it's not enough. The unseen impulse breakdown, Fragile, fragile, how fragile human's are after all, an abandoned human killing mechanism.

3 pzas.
Esta pesada bola al impactar en el suelo congela el panel afectado o al rival  
3 pzas.
Con esta espada puedes elegir uno de los siguientes ataques: ''Sword'', ''Wide Sword'', ''Long Sword'', ''Paladín Sword'' o lanzar un ''Sonic Boom Elemental'' (tu eliges el elemento)  
3 pzas.
Disparas 2 burbujas a tus lados que se mueven en forma de zigzag, si la burbuja es rota liberan un ancla que viaja en línea recta  
2 pzas.
Te proteges de un ataque que venga de frente y reflejas el doble de daño  
1 pzas.
Esconde una mina en el suelo que detona si el oponente se mueve o esquiva  
1 pzas.
Absorbe el ataque que sigue y lo transforma en HP pero si eres golpeado por fuego recibes el doble de daño en lugar de recuperar HP  
1 pzas.
Frente a ti invocas un ''Metal Gear'' indestructible (excepto ataques breaker) que rodara lentamente por la columna hasta impactar contra el oponente o ser removido por habilidades especiales. Solo puedes colocar un ''Metal Gear'' a la vez  
1 pzas.
Nightmist
Team leader
Team leader

Temas: 33
Dinero en efectivo: 300.00
Banco: 1,538,519.00
Género:
Has agradecido: 3 veces
Te han agradecido: 11 veces
Mensaje: me logeo luego existo
Videojuegos fav: DMC, Chaos Legion, GGXX, RMx1-6

Notapor neo » Jue Abr 28, 2011 3:21 pm

Tiene un cañon que dispara MAH LAZERS!!!

Se me olvido a notar eso D :
Ese cañon es bastante genial que cosas harias si tubieras uno [imaginación mode ON]

coolface*

El tremendo Drawback plot hole WTF! que Capcom le dio al crear x7, x8 y CM

Si... en las anteriores sagas vemos a un X totalmente feliz de la vida pero los otros juegos nos muestra un X que esta aburrido por toda las cosas que decide mandar al caraj*, curiosamente lo mismo que hizo el creador años despues ¿porque sera?

Por otra parte, Spider me decepciono al final por ser Redips [lee al reves y dira Spider], me quede con agusto poco aun que se transformo un traidor tenia más estilo que los demás personajes, aun que no entiendo por que le hace bash a Axl si en ese juego tubo poca participación.

Sin mencionar a Alia... esa chica es la que más me gusta como operadora ya que las otra sin comentarios. Es verdad, Zero siempre sera el centro de atención ya que es un vil put* vendido por Capcom XD! y tienes razon sobre Gate y Diamomd, aun que no he jugado el X5 y el X6 molan mucho, me agrada más el cientifico y su vos de malo que lo oi por ahi me agrada mucho, ahora entiendo por que Alia estaba con él.

Nightmist Signa tambien me gusta, tiene estilo y tambien daria todo verlo pelear, lastima que Capcom sobre explota su mascota [Zero]
Imagen
neo
Mettaur
Mettaur

Temas: 6
Dinero en efectivo: 6,200.00
Género:
Mensaje: I'm M&R user
Videojuegos fav: Megaman

Notapor Senshi » Jue Abr 28, 2011 4:43 pm

El cambio de actitud de X es totalmente irracional por los dialogos que el tiene en x5-6, X es un tipo que puede hacer de sus rivales una burla o una mofa, e inclusive decir cosas como:

"Sabes que no tienes ninguna oportunidad de ganar"
"Si pelear es la manera mas rápida de conseguir lo que quiero, esto promete ser rápido"
"Voy a poner fin a tu misería Sigma"
"No tengo tiempo que perder contigo, tengo un mundo que reconstruir"

En X5-X6 esta mas que sentado que los Mavericks son y seran, Reploids fuera de control que no razonan y no piensan, si estan infectados por el virus, actuan por mera paranoya, no solo eso el final del X5 describe a un X que no teme a nada y que nunca retrocedera ante ningún enemigo y el mismo dice que no existen ya mas dudas en el.

Entonces X7 se CA*pasa un camión* sobre x6 y x5.
Imagen
Imagen
Did you know? PSP is so cool, you can play your favorite nintendo videogames on it! God I can feel the irony.

3 pzas.
Lanzas una estrella de mar que avanza zigzagueando y encierra en una burbuja al oponente si lo golpea  
3 pzas.
Atrae a todos los enemigos en la misma columna hacia ti para golpearlo con el imán  
3 pzas.
Tira en parábola una bomba a 3 espacios de ti que al explotar ciega y paraliza al rival. Remueve el estado Invis  
3 pzas.
1 pzas.
Golpea el objeto más cercano a ti dentro de un rango de 2 espacios con un poderoso relámpago, al impactar la electricidad se esparce alrededor del objeto  
3 pzas.
El chip de elemento eléctrico que esté antes de este gana 40 de potencia extra. Además gana efecto de parálisis  
1 pzas.
1 pzas.
Senshi

Género:

Notapor CHARRIOT » Lun May 23, 2011 7:55 am

La verdad siendo sincero me caen todos, si lo contara tardaria horas en describir por que me cae uno.

En resumen a mi me caen todos por que cada uno le da una pisca de eso que no puedo expresar, pero ellos siempre seran los mejores, todos me caen bien, su estilo, historia, el papel que cumplen e incluso su diseño.
!!!!!VIVA EL FORO MEGAMAN & ROCKMAN!!!!!

Imagen

El poder de los vientos es maximo

GRACIAS A Run EXE.

Un disparo que se expande abarcando una área de 3x3 al impactar  
3 pzas.
Espada básica de rango 1. Esta espada es versión única  
2 pzas.
Poderosa espada que corta todo en rango 1x3 (espada v2)  
3 pzas.
Poderosa espada que corta todo en rango 3x1 (espada v2)  
1 pzas.
Da un rápido corte sin fallar cuando tu oponente te ataque estando pegado a ti (no podrás esquivar el siguiente ataque)  
1 pzas.
Rango de Wide Sword, esta espada puede empujar todos los objetos y rivales hasta el fondo del área (empuja y remueve barreras aunque no golpee)  
1 pzas.
3 pzas.
Todos los paneles que te rodeen atacan al rival  
1 pzas.
CHARRIOT
Maverick Hunter
Maverick Hunter

Temas: 49
Dinero en efectivo: 6,866.00
Banco: 261,056.00
Género:
Has agradecido: 5 veces
Te han agradecido: 9 veces
Mensaje: MEGAMAN IS EXTREM!!!
Videojuegos fav: Todos los Megaman

Notapor zerix » Mié Jul 06, 2011 12:53 pm

a mi me cae bien axl, porque parece ser un chico con bunea energia y que siempre esta listo para todo
Imagen
Gracias a DarkRockman por regalarmela

« SPOILER »

Disparo perforador que golpea varias veces  
1 pzas.
1 pzas.
2 pzas.
Dispara un aro que paraliza a un rival  
1 pzas.
Poderosa espada que corta todo en rango 1x3 (espada v2)  
1 pzas.
Espada que paraliza al rival de rango "Long Sword"  
1 pzas.
2 pzas.
Nulifica 200 de daño (incluso si recibes un golpe mayor de 200 el ataque no te hará daño pero la barrera será destruida)  
1 pzas.
zerix
Reploid
Reploid

Temas: 22
Dinero en efectivo: 6,300.00
Banco: 273,466.00
Género:
Has agradecido: 4 veces
Te han agradecido: 0 veces

Notapor Bloody Youkai » Sab Abr 26, 2014 3:36 pm

X
De los 3 hunters(X, Zero y Axl), X definitivamente es mi favorito. me identifico bastante con el y ademas es el mas comodo de los 3.

Vile
Por ser el mejor rival/oponente de X, adoro usarlo en el MHX y ademas es muy BADASS.

y

Magna Centipede
Porque es mi maverick favorito, y todo de el me gusta.
Bloody Youkai
Mettaur
Mettaur

Temas: 4
Dinero en efectivo: 2,000.00
Género:
Has agradecido: 10 veces
Mensaje: mudamuda
Videojuegos fav: Touhou Project, Megaman X3

Notapor Zero-blues » Dom Abr 27, 2014 4:52 am

Me encantan todos los personajes de Megaman... no puedo definir ninguno porque si no no termino... :D

Disparo básico que golpea un oponente  
1 pzas.
Un disparo que se expande abarcando una área de 3x3 al impactar  
1 pzas.
Espada básica de rango 1. Esta espada es versión única  
1 pzas.
Da un rápido corte sin fallar cuando tu oponente te ataque estando pegado a ti (no podrás esquivar el siguiente ataque)  
1 pzas.
Apareces un cubo de piedra frente de ti  
1 pzas.
Te acercas al rival colocándote a su derecha o izquierda (en esta posición solo podrás golpearlo con chips que tengan rango de ''Wide Sword'' o que atacan alrededor)  
1 pzas.
1 pzas.
El Chip anterior a este gana 10 de ataque extra  
1 pzas.
Zero-blues
Mettaur
Mettaur

Temas: 4
Dinero en efectivo: 3,100.00
Banco: 4,287.00
Género:
Has agradecido: 3 veces
Te han agradecido: 2 veces

Notapor Senshi » Dom Abr 27, 2014 4:47 pm

Zero-blues escribió:Me encantan todos los personajes de Megaman... no puedo definir ninguno porque si no no termino... :D

No tenemos límite de caracteres, date gusto xD
Imagen
Imagen

3 pzas.
3 pzas.
3 pzas.
3 pzas.
1 pzas.
3 pzas.
1 pzas.
1 pzas.
Senshi

Género:

Notapor PlutoStardroid » Mar May 20, 2014 2:46 pm

A mi me gusta mucho Gigabolt Man-O-War,porque se me hace lindo,me gusta su voz y su stage es fantastico,al igual que su tema y por que es genial,como me gusaria tener el Megaman X8 aaa*
Oler el temor esta bien,saborearlo,mucho mejor.
PlutoStardroid
Mettaur Virus
Mettaur Virus

Dinero en efectivo: 1,900.00
Género:
Te han agradecido: 1 veces
Videojuegos fav: Shadow of the Colossus,M&B

Notapor ShadowM » Mar May 20, 2014 5:04 pm

PlutoStardroid escribió:A mi me gusta mucho Gigabolt Man-O-War,porque se me hace lindo,me gusta su voz y su stage es fantastico,al igual que su tema y por que es genial,como me gusaria tener el Megaman X8 aaa*

Agasájate: viewtopic.php?f=63&t=6251
ImagenoHg5SJYRHA0

De los paneles de pasto emergen para drenar el HP del rival y restaurar el tuyo (si todo esta cubierto de pasto no se puede esquivar)  
1 pzas.
Ataca sin fallar si el oponente está en un panel magma, agua, hielo o pasto  
2 pzas.
Lanza en parábola este muñeco maldito, si es golpeado el daño que tome se le va al rival, además deja una entrada Murkland (Hole panel)  
1 pzas.
1 pzas.
Eres invencible e inmune a muchos ataques por un periodo de 3 post contando el del oponente (mientras estas en este estado no puedes evadir, defender ni usar barreras o escudos)  
1 pzas.
Libera una potente energía solar que drena el HP del oponente en un rango de ''Life Sword'' pero sin afectar la linea que tienes al frente  
1 pzas.
Solo un Navi de elemento Madera lo puede usar, toma el poder de todos los Chips que estén colocados después de este Chip (500 max.). Rango ''Sword''  
1 pzas.
Este misil no fallará, romperá todos los paneles del área oponente  
1 pzas.
ShadowM
Cyber Beast
Cyber Beast

Temas: 31
Dinero en efectivo: 4,000.00
Banco: 3,050,000.00
Género:
Has agradecido: 25 veces
Te han agradecido: 47 veces