Bienvenido! Anonymous

[PKMN Nigga&Whitey...]Nintendo Did It...Again ¬¬

Fuera del universo de rockman hay muchos otros excelentes videojuegos, ven y discute sobre ello aqui D :
Reglas del Foro
Antes de Navegar en este subforo leer las siguientes reglas:

Reglas de convivencia.

Reglas del Subforo:

:*: 1 - No presionar a la gente, si un link caducó avisar al uploader, de manera respetuosa.
:*: 2 - No robar enlaces de otras webs, así como otras descargas de servidores privados.
:*: 3 - En el caso de usar un link de otro, pedir permiso al uploader.
:*: 4 - No repetir las subidas, revisa antes de postear.
:*: 5 - No hacer doble post, usa la función editar.
:*: 6 - Actualiza tus post, ordena tus descargas.
:*: 7 - En el titulo del post describe las características mas destacables como idioma, para que sistema es y demás.

Re: Nintendo Did It...Again ¬¬

Notapor Blue Bomber » Jue Feb 04, 2010 4:23 pm

megamanezex escribió:Era obvio que iba a salir otra generación

Opino lo mismo. Han hecho de tantos animales que ya no sé en que otro animal se pueden inspirar.
Imagen
Blue Bomber
Team leader
Team leader

Temas: 39
Dinero en efectivo: 221,420.00
Género:
Has agradecido: 0 veces
Te han agradecido: 0 veces
Mensaje: MegaMan o RockMan...
Videojuegos fav: Aparte de los MegaMan, SSBM, Pokemon...

Notapor Senshi » Vie Feb 05, 2010 12:27 am

truefaiterman escribió:No, lo que yo digo es un cambio TOTAL del sistema de combate xD no que evolucione. Que tiren para RPG Tactico, o directamente de accion, yo que se xD no te niego que la evolucion del SB de la cuarta generacion fue bestial, y lo aplaudi con todas mis ganas, pero contando que entre cada generacion de Pokemon pasan 4 años...

Asi es, llevamos mas de tres lustros con lo mismo, y curiosamente las mayores novedades en este aspecto se implementaron en spin-offs. Ya es hora de que las saga normal de otro paso, creo yo.

El mismo pensamiento que nos llevo a Tener tantos CRAP megaman games...

Tantos Sonic Crap games

Tantos KOF crap games (despues del 99 son basura)

Tantos FF7 REMAKES

Etc etc.

Megaman clasico tiene 21 años, con la misma formula y rulea, Super mario bros Wii es OLD SCHOOL game, es la onda.

Realmente lo hecho en pokemon ya esta, solo falta afinar detalles, con el pokedex y el juego en si.

Y yo lo que adicionaria seria funciones Extras a los pokes, habilidad en batalla y otra fuera, ejemplo Golduck se dice que es el mejor nadando, entonces al usar surf con el fuera de batalla el nade x2 que si fueras en otro poke o cosas como que si llevas a Luxray al frente señale pasajes ocultos, items, etc.

Los cambios de Gameplay en los spin off... por por algo son spin off, enserio no sabes la joda que es jugar pokemon y crear al pokemon ideal para cada situación o tipo de equipo y luego quieres tu complicarle la vida a una persona con un modo de juego aun mas tactico?... eso lo haría mas lento el juego y le quitaria lo que es ahora, un duelo rapido entre animales que entran en esferas.

Sin mencionar el de por si ya largo Breeding *yo solo uso para terminar el juego puros pokes, obtenidos a travez de breeding* lo unico que se podría ajustar al cambio de Gameplay, sin perder la formula, se llama poketlon y te deja usar pokes que no usarias normalmente para otros eventos, los concursos ... etc etc.
Imagen
Imagen
Did you know? PSP is so cool, you can play your favorite nintendo videogames on it! God I can feel the irony.
Senshi
Rise Form
Rise Form

Temas: 45
Dinero en efectivo: 300,900.00
Banco: 86,798.00
Género:
Te han agradecido: 4 veces
Mensaje: power... mind... ki...
Videojuegos fav: All rockman games, excepto el x8

Notapor Phoenix Wright » Vie Feb 05, 2010 10:24 am

03 de Febrero de 2010: Famitsu también menciona una nueva serie de Pokémon

Famitsu hoy en su nuevo número semanal ha anunciado "una nueva serie de Pokémon" como anunció GameFreak y Pokémon Japón el Viernes pasado. No nos dan detalles de que podría ser, pero nos muestra la siguente frase que re-confirma que será de la Quinta Generación.

Imagen

We've waited 4 years since Diamond and Pearl... the development of a completely new Pokemon series has been confirmed! What's more, it will be released this year!? New Pokemon will appear!

Hemos esperado 4 años desde Diamante y Perla ... el desarrollo de una serie Pokemon completamente nueva se ha confirmado! Lo que es más, será lanzado este año!? Nuevos Pokémon aparecerán!

Fuente: Zona Safari

En resumen... mas de lo mismo ¬¬
Imagen

Imagen
Phoenix Wright
Class "B" Hunter
Class "B" Hunter

Temas: 33
Dinero en efectivo: 300.00
Banco: 51,222.00
Género:
Mensaje: ( 。◕‿‿◕。)
Videojuegos fav: iRO, BN 4, FF VII, PW, Trauma Center,etc

Notapor truefaiterman » Vie Feb 05, 2010 1:51 pm

Respondo en la misma cita, en negrita:

Senshi escribió:El mismo pensamiento que nos llevo a Tener tantos CRAP megaman games...

Los BN y los SF? Los Legends? Porque a mi me parecen buenos juegos (independientemente de mi gusto subjetivo) y lo demas que conozco es puro spin-off chorra

Tantos Sonic Crap games

Los Adventures fueron magistrales, en especial el 2. Que luego no supieran llevarlo por buen camino y les saliera mi**da ya es otro tema xD

Tantos KOF crap games (despues del 99 son basura)

En mi opinion esos ya no sabian ni que hacer desde el 97 xD

Tantos FF7 REMAKES

Echale la culpa a los malditos fanboys descerebrados xD sigo diciendo que el propio 7 no es la gran cosa

Etc etc.

Megaman clasico tiene 21 años, con la misma formula y rulea, Super mario bros Wii es OLD SCHOOL game, es la onda.

De hecho, NO tiene 21 años, salio hace mas o menos ese tiempo, que no es lo mismo. El primer juego salio en el 87, hasta el Megaman&Bass en el 98, luego hubo paron hasta 2008 que salio el 9, descontando recopilaciones y remakes.

Realmente lo hecho en pokemon ya esta, solo falta afinar detalles, con el pokedex y el juego en si.

Y yo lo que adicionaria seria funciones Extras a los pokes, habilidad en batalla y otra fuera, ejemplo Golduck se dice que es el mejor nadando, entonces al usar surf con el fuera de batalla el nade x2 que si fueras en otro poke o cosas como que si llevas a Luxray al frente señale pasajes ocultos, items, etc.

Lo reconozco, ese tipo de detalles harian el juego mucho mas completo, y de hecho mucho mas rejugable y tentador, pero... ¿Crees solo plausible que a estas alturas, con ya cerca de 600 pokemon que habra, harian algo asi? Si es que hasta renovar el gameplay de 0 les sale mas facil y rentable xD

Los cambios de Gameplay en los spin off... por por algo son spin off, enserio no sabes la joda que es jugar pokemon y crear al pokemon ideal para cada situación o tipo de equipo y luego quieres tu complicarle la vida a una persona con un modo de juego aun mas tactico?... eso lo haría mas lento el juego y le quitaria lo que es ahora, un duelo rapido entre animales que entran en esferas.

Lo del SRPG era solo un ejemplo, tambien pueden hacer un Action-RPG por ejemplo.

No respondo a lo del "breeding" porque pa que engañarnos, ni se lo que es xD

Respecto al scan de Famitsu... meh, no comments, simplemente no dice nada xD
Imagen
Si las rosas son rojas,
y las violetas son azules...
leches, yo soy daltonico
Imagen
Imagen
truefaiterman
Nightmare investigator
Nightmare investigator

Temas: 13
Dinero en efectivo: 242,030.00
Banco: 23,909.00
Género:

Notapor Senshi » Vie Feb 05, 2010 9:53 pm

Megaman Crap games

Megaman V WTF with that game is the biggest lame ever
Megaman Battle chip challange ... Crap
Megaman Operation Shooting Star... a 10 minutes cross over!! FTL
MMX7? alguien?
Etc.

Cuales son los mejores juegos de muchas franqui... ah no sabes lo que es el Breeding... xD a veo que aun eres ignorante, no lo digo con mala fe, de lo que en realidad es pokémon y lo jodidamente complicado que es xD

Te recomiendo que leas esto

http://www.serebii.net/games/evs.shtml
http://www.serebii.net/games/ivs.shtml
http://www.serebii.net/games/dvs.shtml
http://www.serebii.net/games/iv-calcdp.shtml un programa para ayudarte a calcular
http://www.serebii.net/games/happiness.shtml
http://www.serebii.net/games/damage.shtml
http://www.serebii.net/games/hidden-power.shtml Hidden power
http://www.serebii.net/games/combo.shtml Simple combos
http://www.serebii.net/games/exp.shtml Exp
http://www.serebii.net/games/mechanics.shtml revisa los demas.... ya me dio pereza poner los demas

http://www.smogon.com/dp/ Esta pagina muestran buenos combos con cada poke que existe, en cada juego que han aparecido, en muchos la diferencia entre sus ataques y modos de usarse cambian radicalmente.

Por cierto, un juego donde se basa en que tu entrenas a criaturitas virtuales para pelear y debes atenderlas , cuidarlas y asa.. la unica forma de hacer un cambio así para pokemon tendrias que pasarlo a una consola casera, generar adaptadores, para generar una interactividad mayor entre pokemon-Trainer... lo cual lo nos llevaria a 0 rentabilidad... porque Pokemon es mas que obvio que solo en portatil es bueno.

El hecho de que se dejasen de sacar sagas de megaman en el 98 no deja de significarse que ese tiempo dejara de aparecer, el triunfo de mm9 y mm8 fue el abandonar todo lo hecho en los años negros de gameplay.

Plataformeros 2D simple formula

ACTION less STORY
Imagen
Imagen
Did you know? PSP is so cool, you can play your favorite nintendo videogames on it! God I can feel the irony.
Senshi
Rise Form
Rise Form

Género:

Notapor PhantomBen » Vie Feb 05, 2010 11:23 pm

Breeding es lo que mas te toma tiempo en el juego

Que te salga con una buena naturaleza y aparte con buenos individual vales
seleccionar que atributos subirás con el ev's de acuerdo a los ataques que le pondrás, y aparte subirle esos ev's toma muchas horas, aunque hay formas de hacerlo mas fácil (Pokerus) y de sacar las naturalezas correctas (Everstone) igual toma mucho tiempo y gracias a la diferenciación entre los ataques especiales y físicos hicieron que el breeding fuera mucho mas importante en el juego que en las otras generaciones por que antes lo que mas "importaba" era que el pokemon tuviera ataques fuertes.

En lo que respecta al gameplay, creo que si necesitan afinarse unos detalles y hacer que algunos pkmnn no den tanta pena (Dunsparce, Beedrill, Luvdisc) pero esta si, el gameplay esta bien tal y como esta.
Imagen

Imagen
Imagen
PhantomBen
Class "A" Hunter
Class "A" Hunter

Temas: 7
Dinero en efectivo: 600.00
Banco: 107,363.00
Género:
Has agradecido: 2 veces
Mensaje: It's a god?! No! It's Sharkman
Videojuegos fav: Megaman Battle Network 3,4 y 6

Notapor truefaiterman » Sab Feb 06, 2010 2:15 pm

Senshi escribió:Megaman Crap games

Megaman V WTF with that game is the biggest lame ever
No lo he probao xD callome
Megaman Battle chip challange ... Crap
Eso no es una renovacion, es una chorrada pa sacar pasta xD
Megaman Operation Shooting Star... a 10 minutes cross over!! FTL
Idem al anterior
MMX7? alguien?
Ese no es malo por tener fases en tercera persona, de hecho creo que si las hubieran pulido mas habrian estado muy bien. Lo que pasa es que el juego es malo con pelotas en TODO xD
Etc.

Cuales son los mejores juegos de muchas franqui... ah no sabes lo que es el Breeding... xD a veo que aun eres ignorante, no lo digo con mala fe, de lo que en realidad es pokémon y lo jodidamente complicado que es xD

Ah, esos terminos, y esa forma de jugar la conozco xP lo que no sabia era que se denominaba asi.

Por cierto, un juego donde se basa en que tu entrenas a criaturitas virtuales para pelear y debes atenderlas , cuidarlas y asa.. la unica forma de hacer un cambio así para pokemon tendrias que pasarlo a una consola casera, generar adaptadores, para generar una interactividad mayor entre pokemon-Trainer... lo cual lo nos llevaria a 0 rentabilidad... porque Pokemon es mas que obvio que solo en portatil es bueno.

Mmm eso que dices lo veo bastante plausible en Wii, de hecho. Y pokemon en sobremesa puede ser bueno si se lleva bien: Si Pokemon Colloseum no hubiera tenido unos combates taaaaan lentos y unos giros argumentales taaaaaaaaaaaaaaaaan imbeciles xD habria sido genial.

El hecho de que se dejasen de sacar sagas de megaman en el 98 no deja de significarse que ese tiempo dejara de aparecer, el triunfo de mm9 y mm8 fue el abandonar todo lo hecho en los años negros de gameplay.

Lo que digo es que no es lo mismo que haya paron de mas de una decada a que los hubieran sacado continuadamente. Si hubieran seguido sacando mas megamanes sin parar habrian tenido que acabar metiendo cambios bestias o si no la gente les mandaba a tomar viento.

Plataformeros 2D simple formula

ACTION less STORY
Me gustan las buenas historias D:
Imagen
Si las rosas son rojas,
leches, yo soy daltonico
Imagen
Imagen
truefaiterman
Nightmare investigator
Nightmare investigator

Género:

Notapor Senshi » Sab Feb 06, 2010 3:29 pm

La historia de pokemon se maneja a la intrepertación del jugador, lo cual lleva a diferentes posibilidades de como acabar el juego, y de hecho lo que hace algo detestable a los Colleseum, es la incapacidad de elegir con quien iniciar o si quiera de elegir el genero del prota y estar sujeto a solo usar los Shadow pokemons, para jugadores que quieren usar pokes que jamas han usado, estan bien, pero no pasan de ser un plus, para obtener pokemons con moves nuevos y pasarlos a tu version de GBA para el breeding.
Imagen
Imagen
Senshi
Rise Form
Rise Form

Género:

Notapor truefaiterman » Sab Feb 06, 2010 3:47 pm

y Pokemon Sunday nos ha revelado que el primer pokemon nuevo es:

Imagen

What is this fuckness?

Y nos dicen que en el CoroCoro de la proxima semana nos lo diran de verdad xD

Senshi, aunque pueda seguir siendo mas limitado siempre queda hacer un RPG estilo Fallout, por ejemplo.
Imagen
Si las rosas son rojas,
leches, yo soy daltonico
Imagen
Imagen
truefaiterman
Nightmare investigator
Nightmare investigator

Género:

Notapor PhantomBen » Sab Feb 06, 2010 5:21 pm

OMG que ***** es eso?! xD
es lucario con cabello tipo shiftry? coolface*
Imagen

Imagen
Imagen
PhantomBen
Class "A" Hunter
Class "A" Hunter

Temas: 7
Dinero en efectivo: 600.00
Banco: 107,363.00
Género:
Has agradecido: 2 veces
Mensaje: It's a god?! No! It's Sharkman
Videojuegos fav: Megaman Battle Network 3,4 y 6

Notapor ShadowM » Sab Feb 06, 2010 5:48 pm

Yo digo que esa cosa es uno de los starters en su última evolución, auque espero que no... si es otro canino tipo fuego sería un epic fail D :
Imagen
Imagen
ShadowM
Net Savior
Net Savior

Temas: 22
Dinero en efectivo: 8,515.00
Banco: 173,250.00
Género:
Has agradecido: 1 veces
Te han agradecido: 3 veces
Mensaje: Kage to nari!
Videojuegos fav: Rockman, Phoenix Wright, Chrono Trigger

Notapor Senshi » Sab Feb 06, 2010 6:29 pm

Hay muchas razones por las que Exe no es pokemon y muchas otras por que Legend of Zelda no se parece a otros RPGs, lo evolutivo de cada juego se manejo no de acuerdo a que consola se dirigia, si no a que tipo de mercado, si no te gusta, significa que no es para ti, tan simple como eso...

Btw... si es un canino fuego... no estaria mal... digo Fuego hay poco! el fuego no necesita calidad, necesita cantidad xD ... digo porque para hacer un equipo fuego sin incluir legendarios, siempre terminan usado de 3 a 4 starters y Arcanine xD

Edit: Ojala sigan haciendo pokes menos Humanoides para detener a los pokefilicos D: de una jodida vez
Imagen
Imagen
Senshi
Rise Form
Rise Form

Género:

Notapor Phoenix Wright » Dom Feb 07, 2010 6:05 am

07 de Febrero de 2010: CoroCoro actualiza su página web mostrando la silueta de Pokémon Sunday

Imagen

Quizás en la noticia anterior todos pensabamos que el Pokémon que ha mostrado Junichi Masuda es Z, pero podría ser que no fuera así. ¿Porqué? Porqué como se pudo ver cuando lo presentaba, dijo que Z sería revelado el 21 de Febrero en Pokémon Sunday mientras la silueta que presentó se revelará esta semana en CoroCoro. Desde hoy la página oficial de CoroCoro ha abierto una página que podría demostrar que esa silueta pertencería a un legendario de la Quinta Generación.

Fuente: ZonaSafari
Imagen

Imagen
Phoenix Wright
Class "B" Hunter
Class "B" Hunter

Temas: 33
Dinero en efectivo: 300.00
Banco: 51,222.00
Género:
Mensaje: ( 。◕‿‿◕。)
Videojuegos fav: iRO, BN 4, FF VII, PW, Trauma Center,etc

Notapor truefaiterman » Dom Feb 07, 2010 7:29 am

Diosz, tan rapido sacando legendarios? xD

La verdad es que la forma del bicho pide a gritos pokemon de fuego o de luch... oh noes Dx como me saquen otro pseudo-blaziken como el p*** mono... DD:

En fin, de todos modos no hay mas remedio que esperar pacientemente a que salgan las imagenes de verdad, aunque sinceramente yo no me espero nada del otro mundo xD

Hay muchas razones por las que Exe no es pokemon y muchas otras por que Legend of Zelda no se parece a otros RPGs, lo evolutivo de cada juego se manejo no de acuerdo a que consola se dirigia, si no a que tipo de mercado, si no te gusta, significa que no es para ti, tan simple como eso...

Pues si como jugador y fan de la saga desde sus primeras ediciones no soy el tipo de jugador... no se que rumbo quiere llevar nintendo xD De todos modos no digo que no me guste el gameplay de la saga, sino que simplemente se estan repitiendo, y considero que por cada gran acierto (separacion entre ataques fisicos y especiales) hay mas grandes cagadas (evoluciones atroces y overpowered, tropecientos mil legendarios sin venir a cuento, Bidoof (xD)...)

Btw... si es un canino fuego... no estaria mal... digo Fuego hay poco! el fuego no necesita calidad, necesita cantidad xD ... digo porque para hacer un equipo fuego sin incluir legendarios, siempre terminan usado de 3 a 4 starters y Arcanine xD

+8 tumbado.

Edit: Ojala sigan haciendo pokes menos Humanoides para detener a los pokefilicos D: de una jodida vez

al reves, que los hagan MAS humanoides. Piensa que si se les acaban esos empezaremos a ver pokefilia con Geodude o Muk... eso si no hay ya DDDDDDDDDDDDDD'x
Imagen
Si las rosas son rojas,
leches, yo soy daltonico
Imagen
Imagen
truefaiterman
Nightmare investigator
Nightmare investigator

Género:

Notapor D-Proto » Lun Feb 08, 2010 2:29 am

Lastima que ya vendi mi NDS Lite, yo me pase el Pokemon Diamond el 1er dia que salio =P, y pss aca.. no me gusto mucho, aunque eso de intercambiar pokemones por Wi-Fi me encanto.
Jugare esta siguiente generacion en emulador.
Imagen
Imagen
D-Proto
Robot master
Robot master

Dinero en efectivo: 84,170.00
Género:
Mensaje: I <3 M&R
Videojuegos fav: Rockman, Street Figter, Castlevania.

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos