megamanezex escribió:Era obvio que iba a salir otra generación
Opino lo mismo. Han hecho de tantos animales que ya no sé en que otro animal se pueden inspirar.
megamanezex escribió:Era obvio que iba a salir otra generación

truefaiterman escribió:No, lo que yo digo es un cambio TOTAL del sistema de combate xD no que evolucione. Que tiren para RPG Tactico, o directamente de accion, yo que se xD no te niego que la evolucion del SB de la cuarta generacion fue bestial, y lo aplaudi con todas mis ganas, pero contando que entre cada generacion de Pokemon pasan 4 años...
Asi es, llevamos mas de tres lustros con lo mismo, y curiosamente las mayores novedades en este aspecto se implementaron en spin-offs. Ya es hora de que las saga normal de otro paso, creo yo.

We've waited 4 years since Diamond and Pearl... the development of a completely new Pokemon series has been confirmed! What's more, it will be released this year!? New Pokemon will appear!
Hemos esperado 4 años desde Diamante y Perla ... el desarrollo de una serie Pokemon completamente nueva se ha confirmado! Lo que es más, será lanzado este año!? Nuevos Pokémon aparecerán!

Senshi escribió:El mismo pensamiento que nos llevo a Tener tantos CRAP megaman games...
Los BN y los SF? Los Legends? Porque a mi me parecen buenos juegos (independientemente de mi gusto subjetivo) y lo demas que conozco es puro spin-off chorra
Tantos Sonic Crap games
Los Adventures fueron magistrales, en especial el 2. Que luego no supieran llevarlo por buen camino y les saliera mi**da ya es otro tema xD
Tantos KOF crap games (despues del 99 son basura)
En mi opinion esos ya no sabian ni que hacer desde el 97 xD
Tantos FF7 REMAKES
Echale la culpa a los malditos fanboys descerebrados xD sigo diciendo que el propio 7 no es la gran cosa
Etc etc.
Megaman clasico tiene 21 años, con la misma formula y rulea, Super mario bros Wii es OLD SCHOOL game, es la onda.
De hecho, NO tiene 21 años, salio hace mas o menos ese tiempo, que no es lo mismo. El primer juego salio en el 87, hasta el Megaman&Bass en el 98, luego hubo paron hasta 2008 que salio el 9, descontando recopilaciones y remakes.
Realmente lo hecho en pokemon ya esta, solo falta afinar detalles, con el pokedex y el juego en si.
Y yo lo que adicionaria seria funciones Extras a los pokes, habilidad en batalla y otra fuera, ejemplo Golduck se dice que es el mejor nadando, entonces al usar surf con el fuera de batalla el nade x2 que si fueras en otro poke o cosas como que si llevas a Luxray al frente señale pasajes ocultos, items, etc.
Lo reconozco, ese tipo de detalles harian el juego mucho mas completo, y de hecho mucho mas rejugable y tentador, pero... ¿Crees solo plausible que a estas alturas, con ya cerca de 600 pokemon que habra, harian algo asi? Si es que hasta renovar el gameplay de 0 les sale mas facil y rentable xD
Los cambios de Gameplay en los spin off... por por algo son spin off, enserio no sabes la joda que es jugar pokemon y crear al pokemon ideal para cada situación o tipo de equipo y luego quieres tu complicarle la vida a una persona con un modo de juego aun mas tactico?... eso lo haría mas lento el juego y le quitaria lo que es ahora, un duelo rapido entre animales que entran en esferas.
Lo del SRPG era solo un ejemplo, tambien pueden hacer un Action-RPG por ejemplo.

Senshi escribió:Megaman Crap games
Megaman V WTF with that game is the biggest lame ever
No lo he probao xD callome
Megaman Battle chip challange ... Crap
Eso no es una renovacion, es una chorrada pa sacar pasta xD
Megaman Operation Shooting Star... a 10 minutes cross over!! FTL
Idem al anterior
MMX7? alguien?
Ese no es malo por tener fases en tercera persona, de hecho creo que si las hubieran pulido mas habrian estado muy bien. Lo que pasa es que el juego es malo con pelotas en TODO xD
Etc.
Cuales son los mejores juegos de muchas franqui... ah no sabes lo que es el Breeding... xD a veo que aun eres ignorante, no lo digo con mala fe, de lo que en realidad es pokémon y lo jodidamente complicado que es xD
Ah, esos terminos, y esa forma de jugar la conozco xP lo que no sabia era que se denominaba asi.
Por cierto, un juego donde se basa en que tu entrenas a criaturitas virtuales para pelear y debes atenderlas , cuidarlas y asa.. la unica forma de hacer un cambio así para pokemon tendrias que pasarlo a una consola casera, generar adaptadores, para generar una interactividad mayor entre pokemon-Trainer... lo cual lo nos llevaria a 0 rentabilidad... porque Pokemon es mas que obvio que solo en portatil es bueno.
Mmm eso que dices lo veo bastante plausible en Wii, de hecho. Y pokemon en sobremesa puede ser bueno si se lleva bien: Si Pokemon Colloseum no hubiera tenido unos combates taaaaan lentos y unos giros argumentales taaaaaaaaaaaaaaaaan imbeciles xD habria sido genial.
El hecho de que se dejasen de sacar sagas de megaman en el 98 no deja de significarse que ese tiempo dejara de aparecer, el triunfo de mm9 y mm8 fue el abandonar todo lo hecho en los años negros de gameplay.
Lo que digo es que no es lo mismo que haya paron de mas de una decada a que los hubieran sacado continuadamente. Si hubieran seguido sacando mas megamanes sin parar habrian tenido que acabar metiendo cambios bestias o si no la gente les mandaba a tomar viento.
Plataformeros 2D simple formula
ACTION less STORY
Me gustan las buenas historias D:

Hay muchas razones por las que Exe no es pokemon y muchas otras por que Legend of Zelda no se parece a otros RPGs, lo evolutivo de cada juego se manejo no de acuerdo a que consola se dirigia, si no a que tipo de mercado, si no te gusta, significa que no es para ti, tan simple como eso...
Btw... si es un canino fuego... no estaria mal... digo Fuego hay poco! el fuego no necesita calidad, necesita cantidad xD ... digo porque para hacer un equipo fuego sin incluir legendarios, siempre terminan usado de 3 a 4 starters y Arcanine xD
Edit: Ojala sigan haciendo pokes menos Humanoides para detener a los pokefilicos D: de una jodida vez

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado