me he metido en el tema de retexturizacion de juegos de n64 como smash, supermario, etc.
en emudesc se han logrado proyectos excelentes con la retexturizacion de super smash, pero nomas eso, casi no hay de mario kart o star fox, solo es smash, zelda y super mario.
bueno, se que aqui hay muchas personas que manejan el photoshop con excelente calidad, asi que se me ocurrio la idea de que hagamos un megaman 64 retexturizado por los users de m&r
¿Que les parece?
Las texturas se pueden "dumpear" por medio del project 64, o con el nineteen64, pero creo que es mejor el project 64, emm.. intentare hacer lo que pueda en photoshop, pero la idea es buena, aqui les dejo algunas texturas asi pueden trabajar con ellas:
Texturas MM 64las carpetas van "textures-load" en la carpeta de project 64, se pueden modificar de cualquier manera, pero del mismo tamaño, y para poner texturas en HD en el emulador en la pestaña "opciones" marcan la casilla "cargar texturas HD" en caso del emulador 1.6, el el 1.7 no tengo idea
bueno, espero que este proyecto sea llevado hasta conseguir exito ya que este juego es uno de los mejores de n64
: D